Publicado el: Jue, Ene 30th, 2014

Zooey Deschanel diseña línea de ropa para Tommy Hilfiger

zooey 01zooe_deschanel_colabora_con_tommy_hilfiger_en_una_coleccion_capsula_6457_620xTommy Hilfiger presentó “Para Tommy, de Zooey”, una colección de prendas combinables que incluye vestidos y accesorios diseñados por la actriz Zooey Deschanel y el representativo diseñador estadounidense. La colección estará disponible a partir de abril de 2014 en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger en EE.UU., Europa, México y Japón.

“Trabajar con Tommy en esta colección de prendas combinables ha sido realmente sorprendente” indicó Zooey Deschanel.

Juntos crearon una colección impetuosa en la emblemática combinación de colores de Tommy Hilfiger de rojo, blanco y azul.

La colección “Para Tommy, de Zooey” se compone de un total de dieciséis vestidos, con un rango de precios de 98 a 199 dólares. La colección incluye una selección de joyería y bolsos de mano diseñados por Zooey en selectas tiendas de distribución de Tommy Hilfiger en Estados Unidos y en tommy.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Zooey Deschanel diseña línea de ropa para Tommy Hilfiger