Publicado el: Dom, Mar 2nd, 2014

Zirkel abrió sus puertas en las alturas de la City porteña

tnEn pleno corazón del microcentro  porteño, en el mirador del piso 21 y 22 de Av. Corrientes 327,  abrió sus puertas Zirkel, el nuevo restaurante del  Club Alemán.

Con una imponente vista panorámica, brinda un espacio de placer, donde la cocina europea moderna de excelencia, el ambiente y el confort son los anfitriones.

Entre los platos principales se destacan: el Pacú sauté con lentejas turcas y crocante de quinoa; Conchiglioni rellenos con vegetales al azafrán y queso brie gratinado o Cerdo ahumado con repollo agridulce, batatas con salsa de oporto y ciruelas. 

 

A la hora del postre, a deleitarse con un Strudel de duraznos con crema de cinco especias y helado de durazno y la Torta moka helada con whisky, biscuit de nueces y corazón de chocolate.  Además, quienes deseen, podrán disfrutar de una amplia barra de coctelería y una carta de vinos con una selección especial ya que posee dos cavas con capacidad para más de 200 botellas.

 

Esta nueva propuesta gastronómica, es el resultado de los años de experiencia del reconocido empresario gastronómico Carlos María Esnal, la excelente y detallada elección de cada uno de los profesionales que lo acompañan y un lugar increíble por su vista y ubicación.

 
Reservas: 4311-3313 o por mail a info@zirkel.com.ar 

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Zirkel abrió sus puertas en las alturas de la City porteña