Publicado el: Jue, May 28th, 2015

Alexander Bianca_nueva imagenAlexander Platinum_nueva imagenWine Supply presenta en el país la nueva imagen de Alexander, la Grappa más reconocida internacionalmente.

Alexander Grappa es una marca exclusiva creada por el prestigioso grupo italiano Bottega, tiene su origen en Veneto y fue creada para satisfacer y conquistar al consumidor internacional, logrando un producto de gusto más refinado y con un volumen alcohólico menor a las típicas grappas. Se destaca por su calidad Premium y sus elegantes botellas de vidrio soplado.

Wine Supply comercializa Alexander Grappa Bianca y Alexander Platinum, en botellas de 700 ml. a un precio de $ 895 y $1550 respectivamente, ambas disponibles en las mejores vinotecas del país.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610