Publicado el: Dom, Oct 16th, 2016

Whirlpool fabricará en Argentina su nueva línea de cocinas

DSC_6772Whirlpool lanzó en Argentina su nueva línea de cocinas, lavarropas y heladeras con lo último en innovación. Su lanzamiento estrella: una cocina con diseño ergonómico, tecnología Cleartech que facilita la limpieza, puerta desmontable, quemador Mega con más potencia y un novedoso timer corta gas, que no sólo avisa cuando la comida está lista, sino que también detiene el suministro de gas y apaga la llama de manera automática. A estas características, la Whirlpool Gourmand, de 76 centímetros, suma que permite cocinar más platos al mismo tiempo o platos más grandes, en el horno más grande del mercado. Será producida localmente, con un 90% de integración nacional.

La compañía invirtió 300 millones de pesos para reconvertir su centro logístico de La Matanza en una planta productiva, desde donde se fabricarán las cocinas en una primera etapa. En las siguientes etapas se sumarán líneas de lavado y refrigeración.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Whirlpool fabricará en Argentina su nueva línea de cocinas