Publicado el: Dom, Mar 5th, 2017

Vuelve BlackBerry con #KEYone

Merc_09_onWhiteEl flamante dispositivo incluye un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave y una pantalla de 4.5 pulgadas, que utiliza Corning Gorilla Glass 4, el cual brinda una mayor resistencia a impactos y rayones.

Este equipo combina además una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.
Otra virtud del teclado es que es inteligente, ya que responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo, sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva.

El dispositivo utiliza Android 7.1, lo que les ofrece a los usuarios todas las apps y la tienda de Google Play, y también recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google.

KEYone incluye una cámara trasera de 12MP, con el sensor de cámara Sony IMX378, siendo las imágenes que se capturen claras y ultra nítidas.

BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a $549 USD.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Vuelve BlackBerry con #KEYone