Publicado el: Mar, Nov 1st, 2016

#VivíTusMomentos con DUFOUR

Dufour - Linea DEO y 1EDTCon una impronta moderna y sofisticada, Villard & Louis relanza la línea cosmética de Dufour con una nueva línea de desodorantes en aerosol y Eau de Toilette para hombres, en cuatro atractivas fragancias: Sport, Liberty, Night y Nature.

Las nuevas propuestas de Dufour invitan a vivir al máximo cada momento con cuatro fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada uno:

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.
LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados, esta fragancia transmite energía y espontaneidad.
NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas.
NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca.

Podes encontrar tu fragancia en las principales farmacias, perfumerías y cadenas de retail.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

#VivíTusMomentos con DUFOUR