Victoria Hache inspira su nueva colección en ciudades europeas

0
VICTORIA HACHE- Andalucía Negro y print - Precio de lista $1530Los zapatos oxford, estilo british, están presentes en modelos de puntas redondeadas y afiladas, en zapatos chatos y con taco. Los acentos franceses, ultra femeninos, están dados por las diferentes cintas de raso, trenzados y detalles en las terminaciones de cada calzado.
La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.
Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones, como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una comodidad única para el cuidado de los pies.
Una característica de este invierno: la vuelta de las puntas afiladas que conviven con las más redondeadas. No se invalidan entre sí, sino que se unen y se adaptan a la personalidad y estilo de cada mujer.
Descubrí más en: