Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Valeria Mazza presentó su nueva fragancia inspirada en las exóticas noches de Oriente

vale03Noches de Oriente es el nombre de la última creación que Valeria presentó en sociedad en la exclusiva Cava del Hotel Faena. Luciendo un vestido de Alberta Ferreti y calzados de Versace que le obsequió Donatella en su último encuentro en la semana de la Moda en Milán; Valeria celebró junto a periodistas y amigos de la Moda esta cuarta fragancia que, según ella, es absolutamente distinta a las anteriores. Para lograr el corazón de la fragancia deseada, Valeria trabajó junto al perfumista Josue Quesada y el Laboratorio de fragancias Saint Julien, en Buenos Aires y Grasse, Francia. “Estoy feliz de presentar Noches de Oriente, se trata de una fragancia de gran calidad, con mucha personalidad y sensual que invita a transportarnos con la imaginación y viajar y soñar despiertas”; dijo Valeria.

El perfume es un exquisito blend Floral/Oriental. Comienza con un acorde frutal y una acentuada armonía de iris y aldehídos. Un envolvente corazón de flor de jazmín y naranja con un final exótico, marcado por vainilla y sublimado por la riqueza de habatonka, praliné y patchouli.

La fragancia, que se presenta en 50ml y 100ml; ya está disponible en las principales perfumerías de Argentina, y será exportada a Uruguay, Chile y Perú para la próxima Navidad.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Valeria Mazza presentó su nueva fragancia inspirada en las exóticas noches de Oriente