Valeria Mazza presentó su nueva fragancia inspirada en las exóticas noches de Oriente

1

vale03Noches de Oriente es el nombre de la última creación que Valeria presentó en sociedad en la exclusiva Cava del Hotel Faena. Luciendo un vestido de Alberta Ferreti y calzados de Versace que le obsequió Donatella en su último encuentro en la semana de la Moda en Milán; Valeria celebró junto a periodistas y amigos de la Moda esta cuarta fragancia que, según ella, es absolutamente distinta a las anteriores. Para lograr el corazón de la fragancia deseada, Valeria trabajó junto al perfumista Josue Quesada y el Laboratorio de fragancias Saint Julien, en Buenos Aires y Grasse, Francia. “Estoy feliz de presentar Noches de Oriente, se trata de una fragancia de gran calidad, con mucha personalidad y sensual que invita a transportarnos con la imaginación y viajar y soñar despiertas”; dijo Valeria.

El perfume es un exquisito blend Floral/Oriental. Comienza con un acorde frutal y una acentuada armonía de iris y aldehídos. Un envolvente corazón de flor de jazmín y naranja con un final exótico, marcado por vainilla y sublimado por la riqueza de habatonka, praliné y patchouli.

La fragancia, que se presenta en 50ml y 100ml; ya está disponible en las principales perfumerías de Argentina, y será exportada a Uruguay, Chile y Perú para la próxima Navidad.