Un hotel bajo millones de estrellas en México

7

Este exótico hotel, situado en el corazón del Valle de Guadalupe, en la ciudad mexicana de Ensenada, Baja California, trae una propuesta de alojamiento diferente y encantador. Diez “habitaciones burbujas” han sido especialmente desarrolladas para proporcionar a los huéspedes una visión privilegiada del cielo estrellado, rodeado de viñedos, con mucho confort y ambientación intimista.

Las habitaciones en el Campera Hotel poseen un espacio de 20m², con baño privado, cama king size, cortinas para mayor privacidad, frente a los extensos viñedos y montañas que embellecen los alrededores.

El hotel propone una estancia ecológica, con lujosos servicios. El Valle de Guadalupe es la región perfecta para quien disfruta del vino, permitiendo a los visitantes hacer la visita en las plantaciones, conocer la producción de la bebida y probar excelentes vinos.
Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de Docepiedras, un campo de golf ejecutivo que desafía a jugadores amateurs y expertos por igual.

El Valle de Guadalupe cuenta con chefs extraordinarios con una amplia gama de opciones entre los 20 restaurantes en la zona.

Descubrí más en : camperahotel.com