Tomo 1 entre de los 50 mejores restaurantes de América Latina

1

2013_09_26_bEl pasado 4 de Septiembre se llevó a cabo en Lima, Perú, y por primera vez, la entrega de los premios a los 50 Mejores restaurantes de América Latina.

Tomo 1, el restaurante de culto de Buenos Aires, obtuvo el puesto número 18, siendo uno de los quince restaurantes Argentinos que fueron premiados en la celebración.

Comandado por el joven Federico Fialayre, Tomo 1 se afianza una vez más como uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Ubicado dentro del Hotel Panamericano Buenos Aires, y aclamado tanto por la critica local como extranjera, propone una experiencia gastronómica destacada por su cocina porteña gourmet, donde se exaltan los sabores de las materias primas y la honestidad gastronómica, por sobre todas las cosas.

Con cuatro décadas de vida y en constante búsqueda de ingredientes, técnicas y perfección en su servicio, Tomo 1 se presenta como un restaurante ideal para quienes desean emprender un viaje sibarita a través de los sentidos.

Su ambientación diseñada por los estudios de Laura O. y Pablo Sánchez Elía, ofrece un entorno que combina sobriedad y simpleza, con un toque de charme. El salón cuenta con dos sectores que permiten realizar eventos privados, una gran cava que alberga vinos argentinos y otros tantos del resto del mundo, y un lounge que invita a comenzar la noche con una copa de champagne, o un delicado whisky.

Restaurant TOMO 1
Hotel Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini, 521 Capital Federal
Teléfono: 4326-6698
Horarios: Lunes a viernes de 12 a 15hs, Lunes a sabados de 19:30 a 0:30hs