Publicado el: Lun, Ago 21st, 2017

The Weeknd revela su colección #PUMAXO

Ha llegado el momento para Abel Tesfaye (conocido como The Weeknd), colaborador creativo de PUMA y el embajador global de la marca, de finalmente lanzar su tan esperada colección debut.

Durante su gira actual Legend of the Fall World Concert Tour en el que les guiña el ojo no sólo a sus fans, sino también a los fanáticos de las zapatillas y al mundo de la moda con estilos clave que los deja a todos intrigados, The Weeknd demuestra que está preparado para mostrar su estilo personal fusionado con los diseños de PUMA que están inspirados en los deportes.

La colección llegará a Argentina en octubre y se lanzará globalmente en tres partes, cada una diferenciada por una estética única. El primer lanzamiento será de calzado, el primero PUMA x XO de la historia: PUMA Parallel. Inspirado en equipos militares y utilitaristas.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

The Weeknd revela su colección #PUMAXO