Publicado el: Jue, Nov 14th, 2013

Tango Porteño: Una experiencia única e irrepetible

Tango_Porteño_-_Juan_Carlos_Copes (1)Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, continúa presentando todos los días a partir de las 20.30 hs, su exclusivo show de Tango.
Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, y la enmarca lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.
Tango Porteño combina una refinada ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico encabezado por el maestro Juan Carlos Copes, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de alta calidad.

El mega emprendimiento presenta todos los días su exclusivo menú a cargo del chef Jorge Mariani. Menú Platea, Menú Ejecutivo y Menú Vip, son las tres opciones, con menú a la carta y bebidas incluidas, para degustar exclusivos platos reconocidos mundialmente.

De lunes a lunes, los 365 días del año, Tango Porteño propone disfrutar de una cena maravillosa y presenciar un show de nivel internacional; un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años cuando en Buenos Aires se disfrutaba y respiraba tango en todos los rincones.

Por informes y reservas: 4124 – 9400

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Tango Porteño: Una experiencia única e irrepetible