Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Susana, la nueva embajadora P&G

2013_07_05_b (1)En un evento realizado en Puerto Madero, P&G presentó su nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.

A través de esta campaña P&G invita a probar sus marcas superiores como Ariel, Pantene, Oral-B, Gillette o Pampers entre otras y darle un “shock” a la rutina. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar las platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe, la afeitadora ayuda a proteger tu piel y el shampoo deja tu pelo espléndido; las marcas de P&G no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, también están transformando lo de todos los días en algo extraordinario.

¡Como el pañal descartable, uno de los mejores inventos de la historia y se lo debemos a Pampers, una marca superior de P&G!” exclamó Susana Giménez en una frase que sin dudas resume lo que significa el compromiso de P&G con la innovación y la superioridad de sus marcas.

Si querés saber más sobre las marcas superiores de P&G y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a: www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Susana, la nueva embajadora P&G