Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Starwood Hotels & Resorts Argentina anuncia la apertura del Sheraton Tucumán Hotel

El nuevo y espectacular hotel ofrece un ambiente abierto y vibrante con todas comodidades y servicios incluyendo las exclusivas iniciativas de la marca, Sheraton Club Lounge, Link @ Sheraton by Microsoft y Sheraton Fitness by Core Performance. También cuenta con amplias instalaciones para reuniones y tecnología de última generación convirtiéndolo en un lugar ideal para todo tipo de eventos. El hotel se encuentra en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, frente al hermoso Parque 9 de Julio, y a tan solo 2013_09_08unas cuadras del centro histórico y cívico de la ciudad.

Sheraton Tucumán es el noveno hotel de esta marca y el décimo bajo el paraguas de Starwood en el país. El hotel dispone de 124 amplias habitaciones, incluyendo seis suites ejecutivas y una suite presidencial. El Sheraton Club Lounge está situado en la planta superior, y tiene una vista panorámica del parque y el paisaje de montaña incomparables.

Con más de 2.638 metros cuadrados de espacio para reuniones, Sheraton Tucumán cuenta con uno de los mayores centros de convenciones de la región. Áreas de negocios y actividades que incluyen cinco salones.

El hotel cuenta con su Restaurante Gourmet, Mora Bistro Argentino, que tendrá un menú internacional fuertemente influenciado por la gastronomía de la región, un Lobby Bar y un Snack Bar situado en la terraza de la piscina.

2013_09_08_c

El Spa, de más de 800 metros cuadrados, único en la región, brindará un completo programa de terapias regionales. Su área fitness

El Hotel se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto en una de las zonas exclusivas de la capital de Tucumán, donde tienen su sede renombradas empresas.incorpora el exclusivo concepto Sheraton Fitness by Core Performance, que brinda la posibilidad de realizar y mantener las rutinas deportivas a la medida de cada huésped y una alimentación sana.

Descubrí más en www.sheraton.com/tucuman o www.facebook.com/SheratonTucuman

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Starwood Hotels & Resorts Argentina anuncia la apertura del Sheraton Tucumán Hotel