2

2013_07_15Skip presenta “Re-Estreno”, un corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su hija Fini Bocchino, quienes trabajan juntas por primera vez.

El corto invita a revivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda y se inspira en las clásicas comedias de intercambios de cuerpos y así, Andrea interpreta a Fini y ésta a su mamá. Además, la historia es interactiva, a medida que se avanza el espectador puede decidir con un click la forma de actuar de las protagonistas, modificando el transcurrir y obteniendo múltiples finales.

Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de ser la embajadora de Skip, y sobre todo haberlo hecho con Fini. Es la primera experiencia de ella frente a las cámaras y me llena de emoción haberla acompañado en este proceso. Además, ¡nos divertimos muchísimo! Pelear por la ropa o hablar del cuidado de las prendas son cosas que vivimos todos los días en casa y eso fue lo que hizo que toda la grabación fluyera y nos podamos reír de nosotras mismas.”

El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción que invita a participar por un guardarropa completo y Skip por un año para cuidar las prendas y poder estrenar la ropa todos los días.

Mirá el corto acá: http://www.youtube.com/SkipArgentina