Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Sheraton celebró durante 24 hs con un “brindis alrededor de mundo”

2013_05_17Sheraton Hotels & Resorts de Argentina y Uruguay anunció el lanzamiento global de su programa Premium de Vinos en 430 hoteles alrededor del mundo con el encuentro “Toast Around the World”, un brindis de 24 horas en sus hoteles de Buenos Aires, Edimburgo, México, Bali, Bangalore y Nueva York.

La celebración comenzó en Asia, en el Sheraton Hong Kong y Sheraton Shanghai para luego extenderse virtualmente por diferentes hoteles en América Latina, incluyendo Sheraton Santiago, Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México y Sheraton Buenos Aires hasta llegar a Times Square en Nueva York y Sheraton Waikiki para su gran culminación.

Los Hoteles Sheraton de Argentina y Uruguay hicieron gala del exitoso programa Sheraton Social Hour “Brindis Alrededor del Mundo” con un divertido evento que convoco a figuras del espectáculo y del ámbito empresarial. Con la conducción de lujo a cargo de Andrea Frigerio, el evento se convirtió en un punto de encuentro para muchos fanáticos del vino y vivir una experiencia a pleno con la musicalización del DJ Ale Lacroix y la participación especial de MOX, la banda conformada por el actor Mike Amigorena con una propuesta original de indie dance. Los vinos Rutini fueron el complemento perfecto para una noche inolvidable en pleno corazón de Buenos Aires.

Los huéspedes de los hoteles y los seguidores de la marca fueron invitados a participar en la celebración virtual a través de la nueva plataforma móvil dedicada a Social Hour,Sheraton.com/socialhour

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Sheraton celebró durante 24 hs con un “brindis alrededor de mundo”