Shelborne South Beach: un clásico de Miami se renueva

0

ShelborneExt_Pool_2_Copiar739825South Beach, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, se prepara para la reapertura de una de sus propiedades más históricas, el hotel Shelborne. En el 2014 reabrirá sus puertas bajo el nombre de Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach. Una inversión de 150 millones de dólares ha revitalizado y rediseñado este legendario hotel, manteniendo su glamour original pero añadiendo toques modernos pensando en el viajero sofisticado de hoy.

Localizado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, Shelborne está situado en una de las zonas más atractivas de Miami Beach y a sólo unos pasos de Lincoln Road y de la famosa Ocean Drive. La elegante área de la piscina con confortables muebles y cabañas recientemente renovadas conduce directamente a la playa, de extraordinaria arena suave y resplandeciente.

Shelborne Wyndham Grand tendrá un íntimo gimnasio y un lujoso spa, así como un exclusivo club nocturno y el primer restaurante en el área del reconocido chef Masaharu Morimoto. Con más de 1.393 metros cuadrados destinados a salas de reuniones y espacios para eventos será el lugar perfecto para una amplia gama de celebraciones, galas, eventos corporativos y reuniones íntimas.