Se viene “Gilda, La Serie”

4

image001Con mucha expectativa Smilehood Media presentó, en el marco de la convención de Natpe 2017 en Miami, una gran novedad para el mercado de series y contenidos audiovisuales.

Luego del éxito arrasador de la versión cinematográfica sobre la vida de Gilda, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina, llega ‘Gilda, La Serie’, protagonizada por la talentosa actriz internacional Natalia Oreiro.

El esperado entreno de la serie, a nivel nacional e internacional, se estipula para Octubre de 2017 y contará con 13 episodios de 45 minutos. Esta ambiciosa producción será una alianza entre las productoras Habitacion 1520 y Smilehood, y se basará en la vida de la cantante Myriam Alejandra Bianchi, quién después se convertiría en la adorada Gilda, la mayor exponente de la cumbia latina y dejando un legado imborrable en la música popular. En su vertiginosa carrera hacia la fama debió vencer duros obstáculos para convertirse en un ícono popular.

Natalia interpretará ella misma los temas más populares y consagrados de Gilda, en una recreación magnífica e inolvidable. Una serie en la que todos los televidentes no podrán dejar de cantar, bailar, enamorarse y emocionarse.