Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Santa Marta y Parque Tayrona entre los mejores destinos para 2012

2011_07_08El parque Nacional Tayrona, sus playas, la Ciudad Perdida y Santa Marta, catalogados como “el norte de Colombia” son uno de los 20 destinos internacionales recomendados por la revista turística Traveler de Nat Geo para visitar en el 2012.

La publicación incluyó una galería fotográfica con imágenes de los Ecohabs, las playas, las calles de Santa Marta y las terrazas de Ciudad Perdida. El destino colombiano fue incluido dentro de reconocidos lugares como Londres, Islandia, Tailandia y Dresde, entre otros.

La capital del Magdalena es uno de los destinos nacionales promovidos por Proexport Colombia a nivel internacional como destino de turismo de naturaleza y Sol y Playa.

Con esta nueva mención, Santa Marta se consolida como un destino destacado entre los medios internacionales en 2011. Es así como las playas de Santa Marta fueron seleccionadas por los usuarios del portal Smart Travel entre las 10 mejores del mundo para el verano.

Entre enero y octubre de 2011, Santa Marta recibió 17.333 viajeros internaciones, un 18,4% más que durante el mismo periodo de 2010, según información el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo basado en cifras del DAS.

Más info en: www.colombia.travel

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Santa Marta y Parque Tayrona entre los mejores destinos para 2012