Publicado el: Mie, Jun 25th, 2014

Samsung GALAXY S5 BAJASamsung Electronics lanzó en el país el nuevo Samsung GALAXY S5. Los presentes al evento disfrutaron de una proyección de 360° en el auditorio del Planetario Galileo Galilei, donde se presentaron los nuevos features de este innovador equipo.
María Eugenia Suárez, Chino Darín, Axel Kuschevatzky, el diseñador Ricky Sarkany y su hija Sofía, fueron algunas de las celebrities que probaron el nuevo smartphone presentado por Samsung.
El Samsung GALAXY S5 combina un diseño moderno e innovador, con la última tecnología de Samsung. Posee una cámara sumamente intuitiva, aplicaciones especializadas para una vida más sana y una batería de larga duración. Además, cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610