Sale nueva versión de “El Perdedor” de Maluma producida por Oracle

0
malumaoracle
El cantante colombiano Maluma fue invitado a Brasil por Oracle – una de las empresas más importantes de tecnología en la nube – para grabar una nueva versión del hit “El Perdedor”,  con base en datos recogidos de comentarios de usuarios en redes sociales, como el ritmo preferido, instrumentos favoritos y palabras más compartidas.
La canción del artista saldrá luego del 15 de mayo y el productor será el brasileño Dudu Borges, quien ha trabajado con Ricky Martín, Carlos Vives, y más de setenta artistas.  En el tema musical también estará el exitoso dúo brasilero Bruninho y Davi.

 

Esta iniciativa de social listening se encuentra dentro de la campaña It´s your time, la cual contó con la participación de 41.1 millones de personas en redes sociales durante siete días; generando más de 5 millones de interacciones y 16 millones de impresiones, y analizó un gran volumen de mensajes de los usuarios de toda América Latina. Con los hashtags #OracleItsYourTime, #OracleLiveMusic, #MalumaNoBrasil, #BruninhoeDavi y #bydb se identificaron las palabras, temas, ritmos e instrumentos que los fans quieren oír en la nueva canción.