Publicado el: Mie, Ago 30th, 2017

Reebok viaja al espacio con Floatride Space Boot SB-01

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente caminar en el espacio?, ¿flotar como lo hacen los astronautas?
Gracias a los Reebok Floatride podrás sentirte en el espacio exterior con tan sólo usarlos.

Reebok, en alianza con David Clark Company (empresa dedicada desde hace más de 80 años a la manufactura de equipo de protección aeroespacial e industrial) crearon una bota súper ligera para viajes galácticos.

La Reebok Floatride Space Boot SB-01, después de dos años y medio de diseño, está siendo probada por astronautas y es la primera evolución en el calzado que se utiliza para los viajes espaciales desde hace 50 años. La silueta fue diseñada en color blanco con degradado azul para que haga match con el traje CST-100 Starliner, que es el que ahora usarán los astronautas. El modelo es cómodo, flexible y ultra ligero, creado de esta manera para adecuarse a las necesidades de los astronautas.

Esta bota, además de ser sumamente ligera, pesando menos de 30 gramos, tiene el toque de estilo y originalidad de Reebok.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Reebok viaja al espacio con Floatride Space Boot SB-01