Publicado el: Dom, Feb 14th, 2016

¿Qué destinos visitaron los argentinos en 2015?

santiago-de-chileEl portal líder en reservas de hotel online, www.hoteles.com analizó cuáles fueron los lugares más visitados por los argentinos durante 2015. Al igual que cuatro años atrás, Nueva York, Miami y Orlando se posicionaron en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, para viajes al exterior. Sin embargo, hay dos destinos que crecieron considerablemente a lo largo de los años: Santiago de Chile y Río de Janeiro, que ocuparon el cuarto y quinto lugar.
 
“Es una tendencia que venimos viendo hace un tiempo. Los argentinos están eligiendo con mucha más frecuencia Santiago de Chile. Un gran motivador de este comportamiento es la posibilidad de hacer shopping y de probar la gastronomía del lugar”, dijo Carolina Piber, Directora Senior y Gerente General de la marca Hoteles.com para América Latina,
nueva-york (1)
El turismo interno durante 2015 siguió posicionando a Buenos Aires en el primer puesto dentro de las opciones de viajes. Esto tiene que ver con que es una excelente opción tanto para visitas de placer como de negocios. Mendoza, Bariloche y Córdoba fueron los destinos que se posicionaron en el segundo, tercer y cuarto puesto.  

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

¿Qué destinos visitaron los argentinos en 2015?