Publicado el: Lun, Sep 5th, 2016

P&G celebra 25 años en el país con Nuevo Embajador

Guillermo Francella - Nuevo Embajador P&G1P&G está presente en 9 de cada 10 hogares de los argentinos con al menos una de sus marcas: Pantene, Always y Venus que transforman la rutina de las mujeres y las hacen aún más lindas y bellas; Ariel y Magistral, que devuelven al estado original los platos y la ropa dejándolos impecables, Pampers que transforma la noche de los bebés en momentos de sueños tranquilos y secos; Oral-B que mantiene las sonrisas más blancas y saludables y Gillette, Head & Shoulders, y Old Spice que acompañan a los hombres en lo cotidiano y en momentos y eventos importantes.

La compañía lleva invertidos más de 1.000 millones de dólares a lo largo de estos 25 años en el país. Emplea alrededor de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta. Ofrece una gran variedad de marcas y productos que buscan convertir #UnMejorDía para las familias argentinas.

P&G Argentina realizó un evento en el Tattersall de Palermo, para celebrar sus 25 años en el país y presentó a Guillermo Francella, su flamante nuevo Embajador.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

P&G celebra 25 años en el país con Nuevo Embajador