Publicado el: Vie, Nov 8th, 2013

Patios de San Telmo, un hotel para revivir la historia porteña

patio2El típico barrio de San Telmo es una de las mejores representaciones porteñas que hay de Buenos Aires: calles empedradas y angostas, edificios añejos de grandes ventanales, balcones y conventillos. En esa idea trabajaron quienes erigieron el hotel Patios de San Telmo, respetando la arquitectura del lugar, sin modificar más que lo necesario. El establecimiento es un conventillo reciclado hacia el lujo y el confort de los huéspedes.
La vanguardia se da en los muebles, colores y materiales con los que se encuentra decorado.
Además cuenta con piscina y solárium, desayuno y comidas en Telmo Deli, internet Wi Fi, estacionamiento, tours culturales, exposiciones de arte, clases de tango y baile, invitaciones a degustaciones y espacio de artesanías, entre otras propuestas.

Las habitaciones se categorizan como Suites de los Patios, Suites de los Balcones y Suites de los Ventanales. Con vistas al frente, a los patios o a las galerías, ofrecen camas matrimoniales o twin, cajas de seguridad aptas para laptops, minibar, habitación con hidromasaje, amenities, TV Plasma, aire acondicionado y calefacción central.patio1

Patios de San Telmo se ubica en la calle Chacabuco, a 50 metros de la avenida Independencia y a 300 metros de la Avenida 9 de Julio.
La obra recibió en el 2011 el premio a Mejor Intervención en el Casco Histórico, Recuperación y Puesta en Valor, por la Dirección de Casco Histórico de la Ciudad y Sociedad Central de Arquitectos.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Patios de San Telmo, un hotel para revivir la historia porteña