Publicado el: Lun, Dic 16th, 2013

Osaka: la frescura del sabor nikkei

OsakaMaderosalon-769418Este verano, los platos de Osaka, al igual que su ambientación fresca y con la luz exacta cayendo desde sus lámparas de maderas entrelazadas, brinda un resguardo ligero contra el calor porteño.

La propuesta incluye Futomaki Acevichado: Langostino furai y palta, cubierto por ceviche con leche de tigre y togarashi, un picante japonés elaborado con siete ingredientes finamente machacados en base a chile o guindillas en polvo, piel de mandarina tostada, semillas de sésamo amarillo y negro, semillas de amapola, pimienta Sichuan, jengibre y nori; Ishiyaki de Kobe, cortes de aguja de kobe a la piedra y brochetas de poro con shitake servidos con salsa de soya cítrica y mantequilla de kabayaki.

¿Cómo seguir? por un delicado Parma Maki, la fusión de sensaciones de tres continentes con el arroz de Asia, la palta de América y el queso parmesano de Europa, con corazón de langostino furai y una capa de

osakaVerano

Vieiras, fusionadas bajo el más auténtico espíritu nikkei del Perú. Y siempre está la magia del Pollo Tailandés, al estilo Osaka, basado en pequeños trozos de pollo y verduras en salsa de curry rojo, maní y leche de coco. Para beber, el cítrico Ruby Sour, pomelo rosado, jugo de lima, miel y canela china.

A la hora del postre, nada mejor que el Cheescake de Choco banana con helado cremoso de kion, tulipas de coco y aire de ron añejo.

Osaka los espera en Juana Manso 1164/ Faena Arts Center/ Puerto Madero/ 5352-0404/ En Palermo: Soler 5608/ 4775-6964 // www.osaka.com.pe
Gasto promedio: $350

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Osaka: la frescura del sabor nikkei