Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

Original árbol navideño en el lobby de Four Seasons Hotel Buenos Aires

fourseasonsEste año, Four Seasons Buenos Aires presenta su árbol de Navidad diseñado por el orfebre Fernando Repiso y el estilista interior Ale Altamira. El mismo, estará exhibido del 25 de noviembre hasta el 6 de enero en el Lobby del hotel para que todos los huéspedes y visitantes puedan contemplarlo.

Inspirados en los diseños de Paco Rabanne en los años 60´s, y tomando como referencia la trinidad del símbolo de la paz, crearon un árbol de tres lados en metal que invita a través de su reflejo a revelar los mejores deseos para estas celebraciones.

A partir del 25 de noviembre, y hasta el 16 de diciembre inclusive, se invitará a los huéspedes y a quienes ingresen al hotel, entre las 20 y 21 hs. con una copa de espumante para brindar por las fiestas.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Original árbol navideño en el lobby de Four Seasons Hotel Buenos Aires