Publicado el: Sab, Sep 16th, 2017

Nuevo look Lucy Anderson en “Love in Rose”

En la época de las redes sociales, dónde la industria cosmética se inspira en las selfies para desarrollar nuevos productos, son novedad los perfeccionadores que funcionan como los filtros de las APP y los tonos más naturales. Es por eso que para la Temporada 2018, Lucy Anderson desarrolló nuevas texturas y colores dentro de la paleta rosada, para dar una sensación de calma y relajación, contrastando lo urbano y la naturaleza como fuente de inspiración.

El nuevo Look “Love in Rose” denota vitalidad y entusiasmo. Se puede usar dándole protagonismo a diferentes partes del rostro como los ojos, las mejillas o los labios, resaltando la expresividad de cada mujer. La línea de maquillajes hipoalergénicos diseñada para esta primavera está compuesta por una base de máxima perfección, un rubor cremoso en barra, un cuarteto de sombras, labiales, dos nuevas máscaras de pestañas y esmalte en gel.

Descubrí más en:
http://www.lucyanderson.com.ar/

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Nuevo look Lucy Anderson en “Love in Rose”