Publicado el: Dom, Jun 5th, 2016

Nueva tecnología en camperas Roxy

9eaf49a4-fc9e-472d-adec-2f76cf21c962La única compañía 100% femenina de indumentaria y cultura ligada al surf y el snowboard presenta su modelo de campera Torah Bright Dry Flight Technology 15K, elaborada con la más alta tecnología para un mayor confort y funcionalidad en la nieve.

ROXY y Biotherm se unen e introducen una versión innovadora que se preocupa por la piel en condiciones extremas, con millones de diminutas micro cápsulas con activos que cuidan la piel dentro del tejido cuando hay roce. Esta fórmula contiene aceite hidratante y vitamina E antioxidante, está especialmente diseñada para piel sensible y clínicamente demostrada como anti-alérgica.

Las nuevas camperas tienen características que las hacen únicas para cada situación extrema en la montaña y se encuentran disponibles en los locales exclusivos de Quiksilver-Roxy-DC en los shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Alto Palermo y Distrito Arcos.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Nueva tecnología en camperas Roxy