Nueva Eucerin Bajo la Ducha Cuidado práctico para pieles sensibles

3
Eucerin Bajo la DuchaEucerin, la marca N° 1 en recomendación dermatológica, presenta Eucerin Bajo la Ducha, una innovadora crema corporal para utilizar en la ducha, que hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel de manera rápida y práctica.
Eucerin Bajo la Ducha simplifica la rutina de cuidado diario de la piel corporal ya que ofrece una nueva forma de hidratarla permitiendo realizar el baño y la hidratación al mismo tiempo. Este producto, que no sustituye la limpieza, refuerza la función protectora natural de la piel para mantenerla sana en tres simples pasos:
Lavar y enjuagar el cuerpo con jabón
Aplicar la crema Eucerin Bajo la Ducha directamente sobre la piel húmeda
Enjuagar, secar y vestirse
Su fórmula homogénea contiene un 5% de Dexpantenol que actúa como hidratante, estimula la regeneración de la piel y refuerza su función protectora natural para mantenerla sana. Además, al ser libre de perfumes, parabenos y colorantes, es recomendable para pieles sensibles y una aliada ideal del Aceite de Ducha pH5 de Eucerin.Eucerin es la primera marca de Dermocosmética que convierte la rutina de cuidado de la piel en una solución rápida, conveniente y placentera para toda la familia, sin salir de la ducha!!

Presentación: 400ml
Precio: $199