Publicado el: Mar, Jul 5th, 2016

NOVECENTO Varietales se renueva

Novecento Varietales Grupal 3 - 2016NOVECENTO Varietales se distingue por sus vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.

La nueva imagen incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, trasmitiendo un concepto claro y despojado, pero con un estilo moderno y vivaz.

“NOVECENTO es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.

La línea NOVECENTO Varietales está integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

NOVECENTO Varietales se renueva