Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Nokia Asha 311, el nuevo integrante de la Familia Asha

2013_03_19_bNokia, líder mundial en movilidad, integra a la familia Asha y lanza en el mercado argentino el smartphone Nokia Asha 311, con rediseñada pantalla full touch.

Este equipo, con sistema operativo S40, cuenta con un procesador de 1 GHz para una rápida experiencia en internet, pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, conectividad 3G, Wi–Fi, memoria interna de 256MB ampliable a 32GB vía microSD, cámara de 3.2 megapíxeles y reproductor multimedia con sintonizador de radio FM.

Nokia Asha 311 es un teléfono móvil ideal para los fanáticos del entretenimiento al alcance de su smartphone con acceso a 40 juegos gratuitos de EA games entre los que se encuentra los clásicos Tetris, Bejeweled, Need for Speed, The Run y Fifa 2012.

También para los fanáticos del éxitoso Angry Birds, ahora podrán disfrutar de 15 niveles precargados.

Asimismo, con el nuevo integrante de la familia Nokia Asha los usuarios tendrán acceso instantáneo a las redes sociales como Facebook y Twitter así como tambiéna servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Google Talk, Nokia Chat y Windows Live Messenger, entre otros.

Por otra parte, el nuevo Nokia Asha posee acceso a los reconocidos Mapas Nokia y a más de 20.000 aplicaciones, música, juegos e información de la Tienda Nokia.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Nokia Asha 311, el nuevo integrante de la Familia Asha