Nacha Guevara, la nueva estrella de Tango Porteño

2
Nacha_en_Tango_Porteño._BAJA_(2)Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, sigue sorprendiendo con sus shows de primer nivel y artistas de renombrada trayectoria cada temporada. Luego del éxito de “Amor Porteño”; desde Mayo contará con la presencia estelar de Nacha Guevara, que en una misma noche recorrerá canciones de sus aclamados musicales, Eva y Tita; además de un variado repertorio de canciones de grandes referentes del Tango.
“Glorias Argentinas” será un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo, que acompañarán a Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.
A su vez, el espectáculo contará con la presencia de la primera figura, Amelita Baltar, y el estilo inconfundible del “Bailarín del Siglo”, Juan Carlos Copes.
Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño es un lugar que combina una refinada ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad a cargo del chef Jorge Mariani.
Funciones: De lunes a domingos 20.30 hs. Para informes y reservas: 4124 – 9400.