Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

MSC Cruceros anuncia que el MSC Divina llega a Brasil 2014

msc2Esta es la primera vez que el buque visita los puertos de América del Sur, siguiendo los pasos de su barco gemelo MSC Fantasia, que estuvo en las costas de Brasil durante la temporada 2012/2013. A esto se suma la llegada del MSC Preziosa a Santos en noviembre de este año.

El primer crucero Grand Voyage entre los Estados Unidos y Brasil, partirá desde Miami el 24 de mayo de 2014, y visitará las ciudades de Charlotte Amalie en las Islas Vírgenes (EE.UU), Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermuda), Puerto de España (Trinidad y Tobago), para llegar finalmente a Brasil y visitar los puertos de Fortaleza, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y concluir el viaje en Santos el 12 de junio.

Para los huéspedes que desean disfrutar de las vacaciones de julio para relajarse en el Caribe y los Estados Unidos pueden optar por el Grand Voyage con rumbo a Miami. En este caso parte desde Río de Janeiro el 14 de julio, pasando por Santos y Salvador de Bahía en Brasil, y luego por las ciudades de Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermudas), Willemstad (Curazao), Oranjestad, (Aruba), Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), llegando a Miami el 2 de agosto.

Los huéspedes tendrán un viaje único e inolvidable a bordo de uno de los más modernos y lujosos transatlánticos del mundo. La fusión de las playas tropicales de Brasil, junto con las paradisíacas islas del Caribe que mantienen diferentes influencias de culturas y lenguas, como el inglés y holandés en Granada (Islas Bermudas) y en la holandesa Curazao hacen de este viaje un destino multicultural. A esto se suma que el itinerario cuenta como puerto de salida y llegada a la ciudad de Miami, que es uno de los destinos preferidos para ir de shopping y para una escapada a Orlando y Disney. El MSC Divina cuenta con una gran infraestructura: 1.751 cabinas, más de 25 mil metros cuadrados de áreas públicas, casino, siete restaurantes, 20 bares y salones, cuatro piscinas, incluyendo la Infinity Pool, un exclusivo servicio de solarium, pista de bowling, gimnasio y el MSC Aurea SPA. Otra característica distintiva es el MSC Yacht Club, un espacio de alojamiento privado a bordo del MSC Divina, con un exclusivo concepto de 69 suites de súper lujo, mayordomo las 24 horas y servicio de conserjería, restaurante, piscina, bar y salón exclusivo. Téntate!!

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

MSC Cruceros anuncia que el MSC Divina llega a Brasil 2014