Moviecity realizó importantes anuncios

1

2013_07_05_bMoviecity anunció el lanzamiento del nuevo Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play, bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity y FOX Play.

Con este lanzamiento Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología, estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, Teléfonos celulares, Blueray, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además, la compañía, sorprendió con la presentación de Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play, que permite controlar smartTV’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto.

También se suma una nueva marca a la familia de canales: Moviecity Kids, una atractiva y segura experiencia para los más chicos que contará con películas, series y una sección de juegos y estará disponible a través de Moviecity Play.

Las series internacionales siguen teniendo un espacio importante en la programación y este año, como resultado del acuerdo con Starz, el canal exhibirá la segunda temporada de Magic City, luego The White Queen y más adelante, Black Sails, una producción de Michael Bay.

En cuanto a las producciones originales de Moviecity, y gracias al éxito de “Lynch, la Salvación no es Gratis”, se estrenará en 2013 la tercera y última temporada de esta serie 100% de producción propia y rodada íntegramente en Argentina. También anunció su acuerdo de co-producción con Televisión Nacional de Chile para su nueva serie “Sitiados” la cual se filmará en la Patagonia chilena y que se emitirá en 2014.