Publicado el: Dom, Oct 23rd, 2016

Moto Z Play con Moto Mods: Lo que vos querés en tu celu

Horizontal Family Shot (Sweep) - Moto Play ROW with IncipioAntes de fin de año estará disponible la primera plataforma que permite poder elegir transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas en grande: un proyector de película, un parlante para la fiesta con amigos, un zoom óptico increíble de 10x, o también, podés sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.

Y esto es sólo el principio. Hay gente desarrollando más Moto Mods…

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM.

El Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Moto Z Play con Moto Mods: Lo que vos querés en tu celu