Publicado el: Lun, Nov 25th, 2013

Moto G: un smartphone increíble a un precio increíble

Moto-G-AnnouncementPara los consumidores que no están dispuestos a pagar US$600 o más por un smartphone de alta gama, llegó a la Argentina el Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles.

Moto G incluye: Pantalla HD luminosa de 4,5″, procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm, con una batería que dura todo el día, el auténtico Android 4.3 Jellybean, el teléfono Android más actualizado de todos los dispositivos de su clase, y un inmejorable desempeño con los insuperables servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

De diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.Moto G estará disponible en Argentina a través de los principales operadores del país, a partir de AR$ 1.499.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Moto G: un smartphone increíble a un precio increíble