Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

2013_09_26_b (1)El actor Mike Amigorena y la actriz y modelo Jenny Williams, se hicieron un tiempo para participar y divertirse de la acción que organizó LISTERINE bajo el concepto LISTERINE música para tu boca.

Jenny disfruto de su momento en la cabina para cantar los últimos éxitos de su banda, además eligió sus temas preferidos de música pop para probar el sonido de su voz. Por su parte Mike, que es un apasionado por la música, eligió temas en inglés. Ambos estuvieron en un conocido supermercado ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta en Palermo, donde interactuaron con el público presente y disfrutaron de la propuesta de la marca; que cuenta con una cabina de grabación para vivir la experiencia musical LISTERINE.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610