Publicado el: Dom, Dic 22nd, 2013

Miami sigue siendo el destino preferido por los argentinos que viajan al exterior

9571d982_mia_2421_s-originalMiami es un destino multifacético y el preferido de los argentinos. El último HPI de Hoteles.com reveló que por tercer año consecutivo las playas y los Shopping de este lugar, están dentro de las primeras opciones para los viajeros argentinos que planean salidas al exterior.
 
Además de sus increíbles Malls, Miami presenta atractivos para todas las edades e intenciones de viaje:
 
Para los que buscan hacer cosas en familia, nada mejor que el Parque Nacional de Biscayne que ofrece la posibilidad de unirse al programa Family Fun Fest, que se celebra el segundo domingo de cada mes, de enero a mayo. El mismo promueve la interacción con la naturaleza y actividades prácticas para niños y padres.  O el Gold Coast Railroad Museum, que explora las colecciones raras de trenes y ofrece la posibilidad de dar un paseo en alguno de los exóticos trenes disponibles. El primer sábado de cada mes (exceptuando marzo) es gratuito.

Para los que quieran vivir un Carnaval distinto a lo conocido, en este destino se puede disfrutar en marzo el Milla Carnival. Dos días a puro festejo de música latina, arte y comida. Jazz, música funk, animación, bellas artes y cocina gourmet acompañan esta jornada de pura fiesta.

Miami se encuentra dentro de la campaña que está llevando adelante Hoteles.com “Seguí viajando”, en la cual todos los días diferentes destinos, dentro de los preferidos para los argentinos, ofrecerán un 35% de descuento en hoteles, ingresando a: http://www.hoteles.com/ofertas-de-hoteles/descuentos-estados-unidos

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Miami sigue siendo el destino preferido por los argentinos que viajan al exterior