Publicado el: Vie, Ene 31st, 2014

Los Cauquenes Resort & Spa: una experiencia inolvidable en el fin del mundo

7 - OutdoorsEn Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort & Spa (miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World) se integra armónicamente en su entorno natural de mar, lagos y montañas.

Posee una arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona. Cuenta con 54 habitaciones, incluyendo 5 Suites. Las habitaciones Superiores con Vista al Canal y sus 5 Suites ofrecen amenities L’Occitane y cafeteras Nespresso para sus huéspedes más exigentes. El spa posee jacuzzi interno y externo, sala de relax, pileta climatiza in-out, gimnasio con equipamiento de última tecnología y variados tratamientos de belleza y masajes descontracturantes.

La gastronomía gourmet con toques regionales puede saborearse en Reinamora, donde el Chef Ejecutivo ofrece un variado menú. También el servicio del té de la tarde, o el Bar con su carta de cocktails son momentos únicos para contemplar el Canal Beagle. 26 - JacuzziEl hotel ofrece dos espacios pensados para el relax, la lectura o la charla íntima: el cálido Jardín de Invierno o la Terraza climatizada con cerramiento vidriado, lugar ideal para disfrutar del entorno, el paisaje y el mar.

Además, Los Cauquenes cuenta con servicio de shuttle, Conserjería miembro de Clefs D´Or símbolo de calidad y excelencia en el servicio, Van para traslados de huéspedes VIP, Guest Services, Wifi y Salón para Eventos Corporativos y Sociales. Por su compromiso con el medio ambiente, Los Cauquenes obtuvo la certificación internacional de turismo sustentable BIOSPHERE HOTEL, que reconoce el esfuerzo para llevar adelante una actividad hotelera responsable con el entorno social, cultural y medioambiental de su destino. Bajo la coordinación del staff del hotel, el pasajero podrá optar por un menú variado de experiencias tailor-made, pensadas y diseñadas según las necesidades y expectativas de cada huésped.

Descubrí más en: www.loscauquenes.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Los Cauquenes Resort & Spa: una experiencia inolvidable en el fin del mundo