Publicado el: Lun, Sep 22nd, 2014

Loi Suites: distinción hotelera en el corazón de Recoleta

20140910194754_Loi-Suites-Recoleta-07El Loi Suites Recoleta Hotel se suma, desde su inauguración en el año 2000, al corazón porteño de este barrio con un nuevo concepto en cinco estrellas.  Con 112 suites y una planificación cuidada de sus servicios,  el Loi es considerado parte de una nueva generación de hoteles que se caracterizan por su diseño de alta calidad en donde los edificios están integrados al sitio donde fueron emplazados.
En el Loi Suites Recoleta se destacan los amplios espacios para eventos corporativos y sociales, la piscina climatizada, el spa con sauna y gimnasio y el business room con servicios wi fi en todo el edificio.

 

Cuando el reloj marca las cinco de la tarde nada mejor que tomar el té en el Jardín de Invierno, engalanado con una fuente al estilo de las grandes residencias francesas. Pero el detalle que brinda ese toque exacto que transforma al servicio en experiencia es el Restaurante La Fuente, donde no sólo se preparan a disfrutar de su almuerzo o cena los propios pasajeros, sino también comensales que llegan especialmente a probar los exquisitos platos del Cheff Darío Barreiro.

 

hotelLos hoteles Loi son favorecidos con las mejores puntuaciones en Trip Advisor y mantienen un promedio de ocupación nunca menos al 75% debido a su estilo de atención personalizado y a un concepto moderno donde tecnología y diseño son protagonistas.

 

La cadena continuó su crecimiento en Argentina con el Loi Suites Chapelco Hotel, que se convirtió en el primer 5 estrellas de San Martín de los Andes, y el Loi Suites Iguazú Hotel. que generó un punto de inflexión en la industria hotelera de Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Loi Suites: distinción hotelera en el corazón de Recoleta