Publicado el: Dom, Jul 27th, 2014

¡Llegó el Moto E: Calidad Duradera a un precio Irresistible!

Moto_E_Black_Front (1)

Motorola Mobility presentó el nuevo Smartphone de la compañía, que combina grandes prestaciones y a un precio accesible.
El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su revestimiento resistente a salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Posee batería de larga duración de 1980 mAh, que permite que funcione todo el día sin necesidad de volverlo a cargar.

El Moto E funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo.

Además ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que permiten personalizar el aspecto del teléfono. Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video. Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones. Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal.

El Moto E podrá adquirirse desde $1.899, a través de los principales operadores del país.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

¡Llegó el Moto E: Calidad Duradera a un precio Irresistible!