Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

¡Llega el barman robot!

2013_06_18En busca de la constante innovación, Bacardí, la marca de ron premiun líder del mundo, se asoció con Coca-Cola y el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para crear una máquina capaz de preparar tragos programándolo desde un Smartphone.

El revolucionario proyecto llamado Mark Sharkr es un robot bartender que permitirá, en tiempo real, personalizar las recetas más originales y creativas de cócteles por medio de una aplicación que se descarga en los teléfonos inteligentes.

El funcionamiento es sencillo, para poder disfrutar un rico trago solo hay que elegir la mezcla, enviarla por SMS a través de un Smartphone y el robot, al recibir la indicación pondrá en funcionamiento el sistema que elabora la bebida mediante tres brazos robóticos, con movimientos que simulan a los de un bartender. Es capaz de calcular porciones para cada trago, agitar una coctelera y hasta cortar cáscaras de limón para decorar.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

¡Llega el barman robot!