Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy”

2013_07_15_bLlega a la Argentina Pantene “Age Defy” el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven

Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.

Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven.

La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.

Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy”