Leo Messi es Embajador Global de Turkish Airlines

2

2013_01_02_bEl delantero del FC Barcelona se une así a la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant y a la tenista profesional Caroline Wozniacki, ambos embajadores desde 2011 y 2010 respectivamente.

“Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines ya que es un gran honor para mí ser embajador de una de las mayores aerolíneas del mundo que están experimentando un crecimiento tan rápido y que, además, ha sido nombrada mejor compañía de Europa. Por otro lado, como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul”, comentó Leo durante la firma del acuerdo.

En septiembre de 2012, Messi grabó un anuncio para la aerolínea junto a Kobe Bryant. En esta nueva campaña de publicidad, ambos compiten entre ellos para ganarse la atención de un niño. El anuncio fue un esfuerzo de colaboración entre productores, actores y equipos de profesionales de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos. Grabado parcialmente en el aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países extranjeros, el anuncio ya se ve en todo el mundo.

La imagen y popularidad mundial de Messi ayudarán a Turkish Airlines a alcanzar nuevos horizontes a escala global.

Además de este anuncio de colaboración, Turkish Airlines ha superado varios hitos durante los últimos meses, incluyendo la adquisición de su aeronave número 200 para su creciente flota y volando a 92 países, más que ninguna otra aerolínea en el mundo.