Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

L´eau D´issey Absolue: la nueva fragancia de Issey Miyake

2013_03_19_b (1)Issey Miyake presenta L’Eau D’Issey Absolue, una fragancia pura, radiante y envolvente que completa la colección de L´Eau D´Issey con un eau de parfum floral y luminoso. Una fragancia cálida e intensa como un rayo que ilumina el atardecer y transforma los pétalos de jazmín nocturno en una esencia.

Sus notas de flor de loto con fresia evocan a la transparencia y delicadeza, características de L´Eau D´Issey, y se asemejan a la reminiscencia de sus pétalos húmedos con el rocío del amanecer.

El jazmín nocturno conforma las notas centrales convirtiéndola en una fragancia intensa y envolvente por la mañana. En sus notas centrales la miel le otorga intensidad, como si la esencia del jazmín se convirtiese en un néctar floral. Por último, la vainilla y las maderas preciosas como cedro y sándalo le dan permanencia a la fragancia.

L’Eau D’Issey Absolue respeta la arquitectura y la elegancia de su frasco original inspirado en La Tour Eiffel en una noche de luna llena, pero se tiñe esta vez con un velo de oro para hacerlo precioso y ultra femenino. Presentaciones: Vaporizador por 25ml a $326 o de 50ml a $653.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

L´eau D´issey Absolue: la nueva fragancia de Issey Miyake