Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Las playas de Santa Marta entre las 10 mejores del mundo

2011_07_08_b2011_07_08

Las playas de Santa Marta, en el Caribe colombiano, fueron seleccionadas por los lectores del portal SmarterTravel como uno de los 10 destinos más recomendados para vacacionar y en el que también están lugares de California, Nueva Zelanda, México y Balí.

“Aunque ha estado fuera del radar del turismo por algún tiempo, Colombia está retornando al centro del escenario de los viajes, con nuevos hoteles y rutas aéreas que conectar con destinos internacionales”, destacó el portal en su artículo.

Smartertravel.com es una de las páginas más consultadas por los viajeros alrededor del mundo y parte de su éxito radica en la imparcialidad de sus opiniones. Forma parte del TripAdvisor Media Group que maneja 18 portales dedicados a la promoción turística con un alcance aproximado de 50 millones de lectores.

Entre las características de Colombia mencionadas en la página web destaca las más de 300 playas con las que cuenta el país tanto en el Atlántico como el Pacífico y describe a Santa Marta “como una ciudad bella y serena”, sin dejar de lado la ventaja de estar a tan sólo una hora y media del Parque Tayrona, en donde los turistas podrán disfrutar del contraste de la selva y la blancura de sus playas.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Las playas de Santa Marta entre las 10 mejores del mundo