Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

Lanzamiento de Exhibitionism en New York

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de EXHIBITIONISM, la primera exhibición mundial de la icónica banda de rock The Rolling Stones.

Como patrocinador oficial de la exhibición, Tommy Hilfiger ha creado una cápsula colección bajo la división juvenil de la marca ‘Hilfiger Denim’, que incluye t-shirts de edición limitada para hombres y mujeres con logos e imágenes icónicas de la banda de rock n roll. Aparte de estos productos, se pueden encontrar chaquetas de denim, chaquetas de cuero, bombers jackets de satín, entre otros productos épicos y originales.

A través de una experiencia multimedia de inmersión completa, la exposición ofrece una visión rica en historia de 50 años de la banda y cuenta con más de 500 artefactos únicos de The Rolling Stones.

DÓNDE: Industria Studios

775 Washington Street

New York, NY 10014

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Lanzamiento de Exhibitionism en New York