Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

La segunda generación del MINI Clubman disponible en el mercado argentino

img_6905Continuando con el cambio generacional de la gama de modelos MINI, el nuevo MINI Clubman reafirma el concepto de funcionalidad, utilidad diaria y comodidad para realizar largos viajes, sin olvidar el manejo divertido, característico de toda la familia británica de vehículos compactos Premium.

Esta versión se caracteriza por una silueta alargada, una prolongada línea del toldo y una forma trasera vertical, que incorpora puertas de doble hoja que brinda funcionalidad máxima.
El diseño expresivo del frente está marcado por los detalles característicos de la nueva gama MINI, incluyendo los faros redondos LED con intermitentes laterales blancas y la parrilla hexagonal.

En el mercado Argentino, el MINI Clubman se ofrece en dos versiones, el MINI Cooper S Clubman Hot Chili y el MINI Cooper Clubman Pepper en 12 colores diferentes

El nuevo MINI Clubman ofrece una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor, entre ellos el MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, cámara para conducir en reversa, así como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), entre otros.

La presentación más reciente de la familia MINI porta el sistema de información y entretenimiento MINI Connected XL con MINI Apps, incluyendo Radio por Internet, Twitter, Noticias, Dynamic Music, Glypse, GoPro, Spotify, Tune-In Radio, Life 360, y Journey Mate.

MINI Cooper S Clubman Hot Chili
Precio desde: USD 52,400

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

La segunda generación del MINI Clubman disponible en el mercado argentino