Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

La precuela de Psicosis llegó a Universal Channel

2013_07_05_dInspirada en la emblemática película de Alfred Hitchcock, “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates y explora su complicada relación con su madre. La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino serial.

Su protagonista Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”) estuvo en Argentina y Brasil para promocionar el estreno de la serie en Latinoamérica, que se emitirá desde el lunes 8 de julio a las 22 hs.

La serie llega a Latinoamérica, después de una exitosa apertura en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire.

El lanzamiento de Bates Motel es parte del refresh de Universal Channel en Latinoamérica, donde el canal presenta un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y su slogan – “100% personajes” – el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

La precuela de Psicosis llegó a Universal Channel